Christina amamantando a su pequeña durante la ceremonia

Publicidad

VISTO EN REDES

La foto de una madre canadiense que da el pecho a su hija durante su boda se vuelve viral

Desde que Christina Torino subió la tierna instantánea donde aparece amamantando a su bebé de 9 meses, se ha convertido viral en redes sociales con miles de comentarios e interacciones.

Según cuenta la joven madre de 30 años al Daily Mail, en la iglesia hacía muchísimo calor y su pequeña Gemma "echaba de menos su siesta, tenía calor y estaba de muy mal humor", por eso, para calmarla decidió darle el pecho, "era la única solución".

Cuando terminó la ceremonia, Christina decidió compartir la foto en un grupo de Facebook de apoyo al amamantamiento. Escasos minutos después se hizo viral recibiendo miles de likes y comentarios.

Asegura que para ella es algo "increíble" y que sabía que sus contactos "apreciarían el gesto". Añade que "compartir estas fotos es importante, porque estas cosas pasan", "no soy la primera ni la última y espero que a partir de ahora la gente sea más comprensiva".

También ha confesado que no todas las respuestas en redes sociales habían sido positivas. Y justificándose ante los comentarios ofensivos, ha confesado que estaba "sorprendida", "antes de subir esta imagen nunca había sentido negatividad o ser juzgada por amamantar".

Publicidad