Este sábado encontraron el cadáver del magnate Jeffrey Epstein en la cárcel de Nueva York donde permanecía ingresado a la espera de ser juzgado por explotación sexual. En un principio todo apuntaba a un suicidio pero, ahora, aumentan las dudas sobre cómo ocurrió la muerte del magnate. El fiscal general de Estados Unidos ha ordenado una investigación, dando a entender que duda de la teoría del suicidio.

Epstein estaba acusado de dirigir una red de prostitución infantil y entre sus clientes estarían políticos y empresarios del más alto nivel. Por ello, ahora mucho se preguntan ¿A quién beneficia la muerte de Jeffrey Epstein?.

Muchos de los nombres de los posibles implicados ya fuero revelados cuando se conoció el 'libro negro' en el que figuran los miembros de las élites políticas, financieras, aristocráticas y académicas de Estados Unidos y Europa.

Otro aspecto clave es el registro de vuelo del avión privado de Epstein, conocido como 'Lolita Express'. Entre el millar de pasajeros que figuran se encuentran nombres como Andrés de Inglaterra, Tony Blair, o el matrimonio Clinton, con el que el multimillonario tenía una relación muy estrecha.

El representante de las víctimas, también se hace preguntas sobre su repentina muerte: "Nos resulta increíble que pudiese suicidarse cuando estaba siendo vigilado precisamente por su intento de suicidio de hace unos días".