El fin del mundo: 10 formas de acabar con la tierra - Temporada 1 - Capítulo 1: Asteroide asesino

Publicidad

Fin del mundo

El fin del mundo será en 2021, según un código oculto del Antiguo Testamento descubierto por un rabino

Por si con todo lo que ocurrido en el 2020 no era suficiente, todavía nos quedaba algo por descubrir. Según un código oculto del Antiguo Testamento el fin del mundo llegará en 2021, según los hallazgos de un rabino israelí.

Que 2020 no va a acabar del todo bien parece estar claro casi desde que empezó por el coronavirus, pero es que 2021 no pinta mucho mejor. Por lo menos si nos fiamos de los últimos hallazgos que un rabino israelí ha realizado en el Antiguo Testamento. En ellos se indica que el fin del mundo tal y como lo conocemos tendrá lugar a finales del próximo año.

Esta profecía oculta entre las páginas del levítico del Antiguo Testamento coincide con las primeras interpretaciones de la teoría Maya, que decían que el mundo se acabaría el 21 de diciembre del 2021.

Esta nueva teoría fue publicada en YouTube por el rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá : "Es un mensaje muy interesante", decía este hombre, que lleva anunciando el juicio final desde 2016, “Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”

Pero Glazerson no se queda ahí, sino que además afirma que otra de las profecías encontradas en este libro contaba que Irán estaría desarrollando una poderosa arma nuclear, que estará lista a finales de este fatídico 2020.

Por último cabe decir, que este experto no es el único que afirma que el fin del mundo llegará en el 2021. Esto ha sido reafirmado por varios investigadores en las áreas de la informática y matemáticas que se dedican a estudiar textos antiguos religiosos en busca de claves y secretos, analizándolos como si fuesen documentos y códigos informáticos.