ENCUENTRO ENTRE DOS DE LOS MAYORES ENEMIGOS DE EEUU

ENCUENTRO ENTRE DOS DE LOS MAYORES ENEMIGOS DE EEUU

Fidel Castro y Mahmud Ahmadineyad se reúnen en La Habana

Ahmadineyad continúa su gira por Iberoamérica. Ya ha visitado Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador. A su paso por Cuba, el dirigente iraní visitó a Fidel Castro. Un encuentro del que se han facilitado algunas fotos.

Esta es la quinta visita que Mahmud Ahmadineyad realiza a América Latina, donde busca apoyos, sobre todo económicos, frente al cerco de Estados Unidos y sus aliados por el programa nuclear que Irán está llevando a cabo.

En Cuba el líder iraní se reunió con el presidente cubano Raúl Castro. El encuentro se celebró con más de tres horas de retraso sobre el horario previsto. Aunque no se dio ninguna explicación, es muy posible que el retraso fuera consecuencia del encuentro que Mahmud Ahmadineyad mantuvo con el expresidente Fidel Castro, de 85 años y retirado del poder desde 2006.

De este este encuentro se ha facilitado una serie de fotografías en las que se ve a los dos mandatarios departiendo amigablemente.

antena3.com | Madrid | 13/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.