Publicidad
MAL ETIQUETADOS
Una farmacéutica pagará 542 millones de euros por vender medicamentos adulterados
El gobierno de EEUU afirma que la compañía ha fabricado medicamentos "mal etiquetados" e, incluso, en estado defectuoso.
La farmacéutica británica "Glaxo" pagará 542 millones de euros por vender fármacos adulterados.
El gobierno de EE.UU. afirma que la compañía ha fabricado medicamentos "mal etiquetados" e, incluso, en estado defectuoso. Se trata de Paxil, un antidepresivo y de Avandia, aprobado para la diabetes.
Después de una larga investigación, Glaxo, uno de los mayores fabricantes de medicamentos del mundo, ha acordado pagar para resolver la demanda.
Publicidad
Mundo

Continúan los movimientos para tratar de apaciguar la tensión entre Rusia y Ucrania. Este lunes un grupo de eurodiputados se encuentra en Ucrania para comprobar de primera mano cuál es la situación.

El relato de cómo el guardaespaldas de Whitney Houston la encontró muerta en la bañera
Ray Watson ha hablado sobre el ataque de pánico que sufrió cuando encontró a la super estrella de la música muriendo en el baño hace 10 años.