La carta que han recibido algunas familias musulmanas

Publicidad

LES INDICA QUE SON BIENVENIDOS EN EL VECINDARIO

Familias musulmanas reciben en sus casas un mensaje anónimo de esperanza tras la toma de posesión de Trump

Una familia musulmana de un pueblo de Ohio ha recibido en su casa una carta anónima en la que les dicen que pese a que ha empezado una nueva era para Estados Unidos "no importa lo que pase, hay mucha gente que luchará por vuestros derechos" y acaba diciendo que son "bienvenidos en nuestro vecindario".

Algunos musulmanes han encontrado una misteriosa carta en las puertas de sus hogares. Este escrito ha proliferado especialmente después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Precisamente, una familia de Cincinnati, en Ohio, se quedó sorprendida después de leer una nota con un precioso mensaje que alguien había dejado en su casa.

En la carta se podía leer: "Hoy empieza una nueva era para nuestro país. No importa lo que pase, quiero que sepas que todavía hay mucha gente que luchará por el derecho a practicar vuestra religión, a seguir viviendo vuestra vida sin discriminaciones". Y acababa diciendo: "Sois bienvenidos en nuestro vecindario y si necesitáis algo podéis llamar a nuestra puerta".

Hend Amry, la sobrina de quienes han recibido esta nota, la ha compartido a través de las redes sociales justo después de la investidura de Trump. Debajo de la imagen, escribió: "esta es la América que nos dio un nuevo hogar y la América que mantiene mi esperanza viva todavía".

Su tuit ha sido compartido más de 60.000 veces y miles de personas han comentado para mostrar su sorpresa, según informa Metro.

Publicidad