Supermercado

Publicidad

Coronavirsu

Una familia recrea un mercado en casa para que su abuela con Alzheimer pueda hacer la compra pese al confinamiento

La anciana no comprende muy bien a qué se debe que no podamos salir de casa desde hace un mes, debido al coronavirus, por lo que su familia ha querido cumplir con el deseo de su abuela de llevarle el supermercado a casa y así poder hacer la compra como cada día junto a su hijo.

Una familia australiana se vuelca para que la abuela pueda hacer la compra pese al confinamiento por el coronavirus.

La anciana de 82 años, que sufre demencia y Alzheimer, no entiende muy bien lo que está sucediendo ahora mismo ni las medidas que se están llevando a cabo donde tenemos que permanecer en casa, y su único deseo es ir al supermercado a hacer la compra con su hijo. Puesto que no es posible, la familia ha decidido recrear un supermercado en su casa para que la anciana pueda hacer la compra como tanto desea.

"Llevamos en aislamiento cuatro semanas y la rutina de mi madre se ha desbaratado. Intentar comprender lo que pasa le está destrozando, y una de las cosas con las que sostiene su semana es la compra. No podemos llevarla al supermercado, así que pensamos que podríamos abrir una tienda en casa", explica en su cuenta de Facebook. Durante estos días ha publicado en su red social como cada miembro de la familia, que reside en su casa, se encarga de ofrecer productos en su propio supermercado.