DEBIDO AL SÍNDROME DE SHOCK TÓXICO

DEBIDO AL SÍNDROME DE SHOCK TÓXICO

Una estudiante, a punto de morir tras dejarse un tampón puesto durante diez horas

Una adolescente ha estado a punto de morir debido a tener puesto, durante diez horas, un tampón. Su madre, al ver que le había salido durante la noche una erupción roja por todo el cuerpo, le instó a quitarse el tampón y acudieron al hospital.

Molly Pawlet
Molly Pawlet | Agencias

Molly Pawlett, una adolescente de 14 años, ha estado a punto de morir después de haber estado usando un tampón durante diez horas, lo que le causó el síndrome del shock tóxico.

La joven se despertó con sensación de malestar y acudió al hospital, lo que le salvó la vida. El síndrome de shock tóxico se produce por una toxina producida por algunos tipos de bacterias estafilococos.

Cuando Molly acudió a su madre a decirle que se encontraba mal, vieron que durante la noche le había salido una erupción roja que se había extendido por todo su cuerpo. En ese momento, su madre le instó a quitarse el tampón y acudieron al hospital.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 25/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.