Publicidad

CARTELERA

Estrenos de cine: 'Chicos Malos', 'Angry Birds 2' y 'Un infierno bajo el agua' encabezan la cartelera de este fin de semana

La cartelera de este fin de semana viene completa con 'Angry Birds 2', 'Chicos Malos', 'Un infierno bajo el agua', 'Stuber Express', 'Este niño necesita aire fresco', 'Una íntima convicción' y 'El cocinero de los últimos deseos'. Películas de todos los géneros para pasar un fin de semana de cine.

Llega el fin de semana y con él todos los estrenos de cine. Esta semana la cartelera llega muy variada con distintos géneros como animación, comedia y terror. Vuelve a la gran pantalla Red, el pájaro con peor genio de la gran pantalla. 'Angry Birds 2' es una de las películas que se estrena este fin de semana en la taquilla. Una película de animación que viene con sorpresa, aparece Zeta, una malvada villana que quiere destruir la isla donde viven Red y sus amigos, Chuck y Bomb. La animación es de los directores son Thurop Van Orman y John Rice.

Si quieres pasarlo bien y echarte unas risas elige 'Chicos Malos', una película protagonizada por Max, Lucas y Thor, tres amigos adolescentes que tienen curiosidad por saber un poco más sobre la sexualidad. Además se meterán en un buen lio cuando rompen el dron de uno de sus padres, ¿conseguirán resolver el problema antes de que lleguen a casa? Esta comedia estadounidense está dirigida por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky.

'Un infierno bajo el agua', protagonizado por Kaya Scodelario, es una película de terror del director Alexandre Aja. Un huracán de categoría 5 azota Florida y Haley regresa para buscar a su padre desaparecido. Cuando lo encuentra en el entresuelo de una casa ambos quedan atrapados por la inundación provocada por el huracán. Pero no estarán solos una legión de criaturas salvajes les acompañarán.

Estas tres películas compartirán cartelera con la comedia estadounidese 'Stuber Express' y la comedia alemana 'Este niño necesita aire fresco'. El drama de 'Una íntima convicción' y el de 'El cocinero de los últimos deseos' completan el cartel de este fin de semana.

Publicidad