EN ESTADOS UNIDOS
Una escuela católica prohíbe a una de sus estudiantes ir acompañada de su novia a la graduación
“Hola, Paula. No está permitido llevar a acompañantes del mismo sexo a la graduación. De todas formas, si puedes convencer a un amigo para que la acompañe podría funcionar. Si tienes alguna otra pregunta sobre lo que está permitido o no, déjamelo saber. :)” es la respuesta que recibió la joven, la cual ha contado con el apoyo de la comunidad LGTB y la mayoría de los usuarios de Twitter que conocen su historia.

Publicidad
Anjali Persad es una joven estadounidense que decidió invitar a su novia a su graduación pero recibió una respuesta del orientador de su escuela que no fue acogida positivamente, según informa 'Huffington Post'.
“Hola, Paula. No está permitido llevar a acompañantes del mismo sexo a la graduación. De todas formas, si puedes convencer a un amigo para que la acompañe podría funcionar. Si tienes alguna otra pregunta sobre lo que está permitido o no, déjamelo saber. :)”
Inmediatamente, la joven compartió el mensaje a través de su cuenta en Twitter y la acogida por parte de los usuarios de esta red social fue inmensa, siendo compartido por más de 9.000 personas.
En el centro en el que estudia Paula, existe una norma sobre los invitados a la graduación e, incluso, aquellos que no pertenecen a la escuela deberán rellenar un formulario para asistir. “Simplemente me dijeron que querían mantener las tradiciones y las normas de siempre. Me parece una tontería porque hay una norma que te prohíbe llevar a alguien de más de 20 años a la graduación y hay personas que van a llevar a sus novios de 22 años al baile”, explica Paula para 'fresu.io'.
La joven ha conseguido el apoyo de la comunidad LGTB, la cual se ha encargado de responder a la escuela. Sin embargo, ésta se ha mantenido al margen sin proporcionar ningún tipo de respuesta al respecto.
Publicidad