Tamerlan Tsarnaev

Publicidad

TRES SEMANAS DESPUÉS DE SU MUERTE

Entierran al autor del atentado de Boston en un lugar secreto fuera de Massachusetts

Tamerlan Tsarnaev recibió sepultura en una zona solo conocida por la funeraria y los familiares después de que todos los cementerios del Estado se negaran a albergar sus restos.

Tamerlan Tsarnaev, supuesto coautor de los atentados cometidos en Boston el 15 de abril y fallecido durante una operación policial, fue enterrado en un lugar no revelado, fuera del estado de Massachusetts, indicó un empleado de la funeraria encargada del sepelio.

El féretro de Tsarnaev salió de la funeraria Graham Putnam & Mahoney poco antes de la medianoche del miércoles, según dijo esa fuente al diario The Boston Globe.

Los restos mortales de Tamerlan, de 26 años y sospechoso de cometer los atentados junto con su hermano Dzhokhar, de 19, permanecían desde hace días en la citada funeraria, que buscó infructuosamente enterrarlo en Massachusetts, ya que todos los cementerios rechazaron acoger la tumba del presunto terrorista.

El lugar del entierro, de cuya situación la funeraria no dio más precisiones, fue aprobado por Ruslan Tsarni, un tío del sospechoso que representó a la familia Tsarnaev.

Publicidad