Accidente de tráfico

Se enteró por televisión del accidente mortal de su hija y su nieta: "Rogaba, suplicaba que no fueran ellas"

Rolando Bustos se enteró por televisión del accidente de tráfico de sus hijos, en el que murieron su hija Agustina de 16 años y su nieta, Alma Molina, de tan solo 12 años.

Accidente de tráfico

Publicidad

Rolando Bustos se enteró del accidente de tráfico de sus hijos por televisión. "Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos", afirma. El accidente tuvo lugar en Argentina cuando Matías Bustos Reynoso, de 32 años, conducía su coche, acompañado de sus hermanas Antonella, de 29, y Agustina, de 16, junto a su sobrina Alma Molina, de 12 años.

La familia se dirigía a la ciudad de Córdoba desde Villa Las Rosas para realizar unos trámites y su hermana tenía cita para una ecografía puesto que estaba embarazada de 3 meses.

Según ha contado Rolando Bustos en el camino "había niebla y estaba resbaloso", lo que pudo entorpecer la conducción de su hijo. "Se le fue el auto. No lo pudo manejar, no lo pudo dominar y se le fue por la barranca", asegura Bustos.

Todos llevaban el cinturón de seguridad

El coche cayó a un precipicio de unos 40 metros, provocando la muerte de su hija Agustina y su nieta Alma. Los 4 ocupantes llevaban el cinturón de seguridad, pero solo Matías y Antonella pudieron sobrevivir, aunque resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Rolando, el padre de Agustina y abuelo de Alma, se enteró de todo lo ocurrido por televisión, tras reconocer el vehículo en las imágenes. Rogó estar equivocado y que ese coche no fuera el de su hijo: "El impacto fue muy fuerte, el auto quedó destruido", concluyó.

Publicidad