Último adiós

Enfermeras danesas cumplen el último sueño de un anciano: un cigarro y una copa de vino

Las enfermeras de Cirugía Vascular decidieron hacer realidad los sueños de Carsten Flemming Hansen, para ellas eran más importantes que la ley contra el tabaco.

Último sueño de un anciano: un cigarro y una copa de vino

Último sueño de un anciano: un cigarro y una copa de vino Facebook Aarhus Universitetshospital

Publicidad

Carsten Flemming Hansen pasó sus últimas horas rodeado de sus seres queridos viendo una puesta de sol y disfrutando, de su petición particular, en sus últimos momentos de vida, de un cigarrillo y un vaso de vino blanco.

De acuerdo con lo que cuenta el hospital en su página de Facebook, el hombre danés de 75 años fue ingresado en el hospital Universitario de Arhaus con aneurisma aórtico y sangrado interno. El personal del hospital descubrió que su situación era demasiado grave para poder realizarle una cirugía y que solo tenía unos días de vida.

Sabiendo que el final estaba cerca y queriendo darle a Hansen el mejor adiós, el personal del hospital le concedió su último deseo: un cigarrillo y un vaso de vino blanco. Normalmente, el hospital no permite fumar, aunque cumplir con la última voluntad de este anciano era lo más importante e hicieron una excepción.

Su enfermera, Rikke Kvits, avisó que debería realizar este deseo en un balcón parra no por no molestar al resto de pacientes. Por ello, el personal del hospital llevó la cama del anciano al exterior y así pudo disfrutar de este deseo.

La familia de Hansen estaba triste porque esto pudiera acelerar su fallecimiento, pero la enfermera les hizo saber que estaba bien cuidado.

El post de Facebook ya acumula más de 70.000 likes y ha sido compartido 4.700 veces, múltiples comentarios alaban al hospital por dejar cumplir su deseo a Hansen.

Facebook a la última

La red social de META tiene infinidad de historias como la desconexión a dos robots que habían creado un idioma propio incomprensible para el hombre.

Publicidad