No todos los maniquíes incentivan la compra

Publicidad

Su propietario está en la cárcel

Encuentran en una playa de Florida un velero abandonado con maniquís como únicos 'pasajeros' en su interior

Las especulaciones han corrido rápidas como la polvora: "¿El huracán Irma lo arrastró hasta allí?", "¿Había gente abordo?" o "¿Por qué está lleno de maniquís?"

Un velero de 13 metros y medio de eslora ha sido encontrado abandonado en una playa de Florida, Estados Unidos, y los únicos pasajeros en su interior son maniquís.

Las especulaciones han corrido rápidas como la polvora: "¿El huracán Irma lo arrastró hasta allí?", "¿Había gente abordo?" o "¿Por qué está lleno de maniquís?". Hasta el momento, lo único claro es que el propietario de la nave, de nombre 'Cuki', está encarcelado en el condado de Monroe, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, Tod Goodyear.

El velero fue encontrado el martes por la mañana por un corredor en Spessard Holland South Beach Park. Es una nave de 13 metros y medio de eslora, construido en fibra de vidrio en 1974.

Uno de los curiosos en la zona, Tom Tobin, comenta: "Lo que me parece increíble es que este velero permaneció intacto, dos mástiles, y cabalgó ese huracán hasta aquí". "Hoy, mientras estaba aquí, había dos maniquíes a bordo", ha relatado Tobin.

Durante estos días, el barco ha sido víctima del saqueo. Un vecino de la zona ha comentado como ha desaparecido la "electrónica" del velero, tal y como ha recogido el diario USA Today.

Publicidad