SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ SUBIENDO A UN VEHÍCULO

SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ SUBIENDO A UN VEHÍCULO

Encuentran a una joven desaparecida hace cinco años que ocultaba voluntariamente su propia identidad

La estadounidense Rachel Natacha Owens desapareció en 2011 en Carolina del Norte, EEUU, y ahora la han encontrado en Ohio. Se hacía pasar por otra persona y mentía sobre su fecha de nacimiento. A lo largo de un lustro, la joven en ningún momento se ha puesto en contacto con su familia.

Rachel Natacha Owens en 2011 (izquierda) y en 2016 (derecha)
Rachel Natacha Owens en 2011 (izquierda) y en 2016 (derecha) | Daily Mail

Cinco años es el tiempo que lleva la familia de la estadounidense Rachel Natacha Owens buscándola. La última vez que se le vio fue subiendo a un coche cuando era todavía una adolescente. Ahora, ha aparecido. Se fue por su propia voluntad y, según informa el Daily Mail, ocultaba su identidad para no ser reconocida.

Rachel "se fue lejos por su propia voluntad; encubrió intencionadamente su paradero", ha declarado una fuente policial. En el dispositivo de búsqueda, que hasta el momento no había arrojado ningún resultado, participaban hasta agentes del FBI.

Redacción | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.