Cadáver

Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida en el estómago de una pitón

La mujer estaba desaparecida desde el pasado domingo en Indonesia. Vecinos de la zona donde había estado encontraron su cadáver tras matar a la serpiente.

Una serpiente pitón

Una serpiente pitónAntena 3 Noticias

Publicidad

El cadáver de una mujer de 54 años desaparecida desde el pasado domingo en Indonesia ha sido hallado dentro del estómago de una serpiente pitón. Los vecinos de la zona por la que había estado paseando fueron los que encontraron el cuerpo después de matar al animal.

La policía local emitió un comunicado este martes identificando a la víctima como Jahrah. El día de su desaparición había estado en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia. El lunes, un día después de su desaparición, fue cuando los vecinos de la zona encontraron el cadáver.

Organizaron un dispositivo de búsqueda

Para localizar a Jahrah se había organizado un dispositivo en el que participaron tanto los lugareños como el marido de la víctima. Fue este último quien encontró algunas de las pertenencias de la víctima, entre ellas, una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

Después de que los agentes localizaran una "serpiente pitón grande" con el estómago hinchado, sospecharon que el animal podría haber atacado a la mujer. "Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah", señala el comunicado oficial.

Tras este suceso, la policía ha pedido a las personas que estén "más atentas" a la presencia de este tipo de animales cuando trabajen o paseen por plantaciones.

Publicidad