EN VANCOUVER

EN VANCOUVER

Una joven, con las costillas rotas y una lesión pulmonar tras ser empujada desde lo alto de un puente

Una adolescente fue empujada desde un puente de gran altura y terminó con cinco costillas rotas, una lesión pulmonar y abrasiones en la piel. La familia se plantea denunciar a la persona que le empujó.

Una joven de 16 años de Vancouver, Jordan Holgerson, se encontraba con sus amigos en lo alto de uno de los puentes regionales de Moulton Falls cuando fue empujada al agua por una de sus acompañantes. La consecuencia han sido cinco costillas rotas, una lesión pulmonar y graves abrasiones en la piel.

Se encontraban al filo de la pasarela del puente mientras se pensaban si tirarse o no al agua, a una altura de 20 metros. Justo cuando Jordan decide que no quiere tirarse, una de las chicas junto a ella la empuja por sorpresa mientras lo graban en vídeo.

Tras la caída la joven fue trasladada e ingresada en el hospital para recuperarse de las roturas y lesiones sufridas. Desde el hospital declaró que estaba consciente cuando chocó contra el agua.

La madre de la joven confiesa estar planteándose denunciar a la chica que le empujó. Cree que debería haber sabido las consecuencias ya que podría haber muerto o haber quedado paralizada.

antena3.com | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.