Esposa virtual

Publicidad

LA CHICA FICTICIA LLEVA ANILLO DE BODA Y ATIENDE A SU MARIDO

Una empresa japonesa vende a los solteros la mujer de sus sueños en forma de holograma

Vinclu Inc es una compañía japonesa que ha inventado el Gatebox, un dispositivo para curar la soledad de los solteros con una esposa virtual.

La compañía tecnológica Vinclu Inc ha inventado el dispositivo Gatebox, con el objetivo de reconfortar y acompañar a aquellos hombres que viven solos.

Este invento contiene en el interior de un cilindro a una mini chica tímida y coqueta llamada Azuma Hikari,creada para acompañar a los hombres solteros.

Además, esta esposa ficticia lleva un anillo de boda y nunca se olvida de atender las necesidades de su marido, le saluda le informa del tiempo y le recuerda las tareas que tienen que realizar.

Pero está relación no se queda dentro de las paredes de casa, sino que va más allá, pues cuando su dueño está fuera Hikari le escribe al móvil y mantiene conversaciones por mensajes de texto con él, según informa internationalnewslive.com

Una vez en casa, Azuma Hikari recibe efusivamente al hombre que está con ella y le confiesa que le ha echado de menos.

Vinclu quiere hacer sentir bien a los solteros con una compañera perfecta que les espere en casa, de ahí la invención de este dispositivo.

Publicidad