ESTA ENFERMEDAD VA EN AUMENTO

ESTA ENFERMEDAD VA EN AUMENTO

El emotivo momento en el que una abuela con Alzheimer reconoce a su nieta y le dice "Te quiero"

Una enfermedad tan horrible como el Alzheimer, a veces deja momentos tan emotivos como estos. Una abuela con Alzheimer reconoce a su nieta mientras le da de comer. La abuela le dice con dificultad "Te quiero" y su nieta, emocionada, le contesta que también la ama.

antena3noticias.com | Madrid | 22/09/2018

El Alzheimer poco a poco va creciendo, los expertos ya lo califican como la epidemia del siglo XXI. A pesar de ser una enfermedad tan horrible tanto para el que la sufre, como para los familiares, hay momentos de lucidez que deja instantes tan emotivos como estos. Estos segundos han corrido como la pólvora por redes sociales, una abuela con Alzheimer dice con dificultad "Te quiero" a su nieta, que responde que también la amaba. Después de tanto tiempo sin poder reconocer a su nieta, ambas se echan a llorar y dejan este momento tan bonito al resto del mundo.

 

Desde las redes sociales ha habido una gran respuesta, muchos de los usuarios recuerdan a sus familiares que lo están padeciendo o lo sufrieron en el pasado. Ademas también han mostrado momentos de lucidez de sus familiares.

 

 

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa de larga duración, que en España padece más de un millón de personas y la cifra irá en aumento. Los médicos plantean que en 2050, más de 135 millones de personas en todo el mundo padecerá Alzheimer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.