Landon con su acompañante Ben Pedraza

Publicidad

de Las Vengas hasta Portland

El emotivo mensaje a una madre del compañero de asiento de su hijo con autismo que viajaba solo en avión

El niño viajaba por primera vez solo en avión, por lo que la madre decidió darle una nota donde explicaba los problemas que padecía su hijo y 10 dólares. El hombre que se sentó con el menor rechazó el dinero y le mandó una foto a la madre con el pequeño.

Alexa Bjornson es la madre de Landon, un niño con autismo. Esta madre estaba muy preocupada porque su hijo tenía que viajar por primera vez solo en un avión desde Las Vengas hasta Portland en Estados Unidos.

Su madre sabía que el menor debería sentarse al lado de alguien. Por ello, le dio una nota para su acompañante donde explicaba que el pequeño padecía autismo y que solía preguntar muchas veces "¿Hemos llegado ya?".

En el sobre incluyó 10 dólares como compensación para su acompañante. Pero lejos de la realidad, esta madre se sorprendió con la reacción del compañero de vuelo de su hijo.

La persona que se sentó al lado del menor fue Ben Pedraza, un hombre que cuidó de él y rechazó el dinero. Además, al terminar el vuelo el hombre le envió una foto a Alexa Bjornson donde le aseguró que se había divertido mucho con el menor.

"Nos hemos divertido mucho jugando varias veces a piedra, papel o tijera. Él es un niño genial y tú eres una madre con mucha suerte", explicó Ben Pedraza. "Agradezco los 10 dólares, pero los he donado a Autism-Society.org en honor a Landon".

La medre decidió compartir el mensaje en Facebook y ya acumula más de 41.000 'me gusta'.

Publicidad