Los jardines del castillo de Sissinghurst, en Kent (Reino Unido)

Publicidad

EN REINO UNIDO

El emotivo mensaje de un hombre que busca la última foto que le hicieron junto a su difunta mujer

Alan visitó junto a su esposa el castillo de Sissinghurst, en Kent, donde un fotógrafo les pidió que posaran para capturar el momento. Tres meses después, la mujer murió y Alan ha publicado un mensaje en una revista en el que busca al fotógrafo para conseguir una copia de la que sería la última foto de su difunta mujer.

La historia ha conmocionado a sus lectores. Alan Wright, de Kent(Reino Unido), visitó junto a su esposa el castillo de Sissinghurst y un fotógrafo les pidió que posaran para capturar el momento. Tres meses después, la mujer falleció y Alan se encuentra en la búsqueda de dicha fotografía, la cual podría ser la última que tomaron juntos.

Según informa 'Mirror', el hombre ha decidido contactar con la revista de la Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Belleza Natural para que publiquen su mensaje.

"En un viaje al castillo de Sissinghurst, en Kent, durante septiembre de 2015, mi mujer y yo hablamos con un par de compañeros. Entonces, un caballero nos pidió que posáramos para sacarnos una foto sentados en uno de los jardines. Desgraciadamente, mi mujer murió tres meses después y me he dado cuenta de que aquella podría ser la última foto que le sacaron. Me encantaría conseguir una copia. ¿Podríais publicarlo en la revista? Significaría mucho para mí."

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.