Ronin leyendo la carta de su padre

Publicidad

EL PADRE ESTABA EN UNA MISIÓN

La emotiva sorpresa de un soldado estadounidense a su hijo por su cumpleaños tras ocho meses sin verse

El padre envió una carta a su hijo disculpándose por no poder estar con él el día de su cumpleaños, lo que rompió el corazón del pequeño que no pudo evitar las lágrimas. Sin embargo, junto a la carta, el niño tenía un paquete muy especial.

Ronin es un niño estadounidense de ocho años cuyo mayor deseo para el día de su cumpleaños era tener a su padre cerca, sin embargo eso no era posible pues el padre de Ronin, Mark Coffelt, es un sargento de las fuerzas aéreas de Estados Unidos que llevaba ocho meses en una misión en Al Udeid, en Qatar.

Sin embargo, Mark Coffelt no se olvidó del cumpleaños de su hijo y le mandó una carta y un regalo y pidió a la madre del pequeño que grabara todo en vídeo.

El niño comenzó a leer la carta que su padre le había mandado. En la misiva, el padre se disculpaba por no poder estar con él en un día tan especial, lo que entristeció al niño. "Ha habido algunos problemas aquí y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Espero que lo entiendas, habría hecho cualquier cosa para estar contigo", dice la carta.

Las palabras que iba leyendo cada vez ponían más triste a Ronin, pero la carta también decía: "Pude hacerte una sorpresa especial, así que espero que con esto me puedas perdonar por no volver a casa. Te amo con todo mi corazón y te extraño mucho".

El pequeño no puede evitar derramar lágrimas al acabar de leer la carta, pero, tal y como se puede ver en el vídeo, la madre le incita a abrir su regalo. El niño abre una caja, pero dentro había otra caja. Y así varias veces. Tras abrir varios paquetes encuentra una nota que dice 'sorpresa', pero el pequeño no entiende nada. Es entonces cuando levanta la cabeza y ve a su padre al fondo del salón.

El niño, emocionado, se levanta corriendo y se abraza a su padre mientras le dice lo mucho que le ha echado de menos.

Publicidad