18.005000

Publicidad

Elecciones presidenciales

El último spot electoral de Joe Biden en el que ridiculiza a Donald Trump

En el anuncio se ve a Joe Biden corriendo junto a Barack Obama mientras se ve a Donald Trump bajando con dificultad por unas escaleras.

Joe Biden, el candidato que se enfrentará a Trump en las elecciones presidenciale ha lanzado un duro spot contra Donald Trump. Biden aparece corriendo junto a Obama y, en paralelo, insertan imágenes de Trump bajando con dificultad por unas escaleras.

La campaña presidencial del demócrata Joe Biden intensificará sus esfuerzos por atraer el voto de los latinos enfatizando las diferencias entre su candidato y el presidente Donald Trump, y apuntando a los intereses de las diferentes comunidades hispanas, dijo este viernes el presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Tom Pérez.

Un millón de latinos cumplen este año 18 años y podrán sumarse a los cerca de 32 millones de hispanos habilitados para sufragar en la elección presidencial del 3 de noviembre.

Ningún candidato presidencial republicano ha ganado la mayoría del voto de los latinos en Estados Unidos y quien obtuvo un apoyo mayor de estos ciudadanos fue George W. Bush, quien en 2004 recibió el 40 % del voto latino.

Publicidad