29.013000

Publicidad

Estados Unidos

La dificultad de Donald Trump para sujetar un vaso de agua y caminar dispara los rumores sobre su estado de salud

El presidente de Estados Unidos, que cumple hoy 74 años, asegura encontrarse en perfecto estado, a pesar de las dificultades que mostró para bajar una rampa durante un acto en West Point, Nueva York.

Los rumores sobre el estado de salud de Donald Trump se han disparado desde que el presidente asistiera al acto de graduación de los cadetes de la academia militar de West Pint, en Nueva York.

Durante el acto, Trump, que cumple hoy 74 años, mostró dificultades para sostener el vaso de agua del que bebía con una sola mano, teniéndose que ayudar también de la otra.

Después de su exposición, también quedaron bastante en evidencia los problemas del presidente de Estados Unidos para bajar por una rampa. Estos dos hechos han provocado un gran número de rumores en redes sociales por todo el mundo sobre su estado de salud.

El propio Donald Trump asegura que se encuentra en perfecto estado. Durante el acto, el presidente evitó hacer cualquier comentario sobre la tensión racial que se vive en el país tras la muerte de George Floyd a manos de un policía y las protestas que esto desencadenó.