155

Publicidad

Brexit

El gato Larry y un barrendero, los invitados espontáneos al anuncio post Brexit en Downing street

Larry, el gato de Downing street y un funcionario limpiando las hojas de la puerta de la residencia del primer ministro británico se convierten en la anécdota de este jueves antes del anuncio del acuerdo entre Londres y Bruselas.

Los medios de comunicación de medio mundo permanecen atentos al anuncio del primer ministro británico, Boris Johnson, sobre el acuerdo post Brexit cuando un barrendero ha acudido a la puerta de la residencia oficial para limpiar de hojas la entrada.

Durante varios minutos, el funcionario se ha encargado de barrer y limpiar de hojas la puerta del número 10 de Downing Street, una imagen que no ha estado exenta de metáfora, ante la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Otro invitado, el famoso gato Larry

El famoso gato Larry tampoco ha querido perderse el momento del anuncio del acuerdo post Brexit. Primero ha aparecido en la puerta de la residencia de Boris Johnson.

Después ha puesto sus ojos en una paloma que se paseaba cerca de la residencia oficial del primer ministro británico, en el 10 de Downing Street.

Larry se ha preparado para la caza. Ese impulso natural que se activa en los felinos al ver una posible presa. Se ha ido acercando a la paloma y ha acabado lanzándose a por la paloma, que ha agarrado durante unos segundos.

La imagen de Larry cazando la paloma ha dado mucho juego durante el anuncio del acuerdo post Brexit, aunque al final, la paloma ha logrado librarse de las garras del gato y ha conseguido salvar la vida.

Publicidad