Publicidad

HA RECIBIDO UN GRAN ALIENTO MORAL

El expresidente de EEUU George H.W. Bush posa junto a su hijo para tranquilizar sobre su estado de salud

Los dos aparecen muy sonrientes para tranquilizar sobre su estado de salud. George Bush padre lleva una semana ingresado por una neumonía. Según la familia, se recupera poco a poco y permanece bajo observación.

El expresidente estadounidense George H. W. Bush ha asegurado este viernes haber recibido un "gran aliento moral" por parte de su hijo, el también expresidente George W. Bush después de que éste lo haya visitado en el Hospital Metodista de Houston, donde se encuentra ingresado tras sufrir otra neumonía.

"Gran aliento moral de una delegación de alto nivel", ha publicado el expresidente en su cuenta oficial de la red social Twitter. "Ningún padre ha estado más bendecido ni más orgulloso", ha señalado, junto a una imagen en la que se le ve junto a su hijo, ambos con una amplia sonrisa.

Bush ingresó en el hospital debido a un caso leve de neumonía, según la cadena de televisión estadounidense KCRA3. Su portavoz, Jim McGrath, señaló que el exmandatario está "bien", pero que tuvo que ser ingresado el viernes debido a una "tos persistente" que le impedía descansar apropiadamente.

Publicidad