102.997167

Publicidad

Coronavirus

El coronavirus sigue arrasando México, que ya es el tercer país con más muertes del mundo

El continente americano es el más afectado por la pandemia en la actualidad. México ha superado a Reino Unido en número de muertes por coronavirus, con 688 fallecidos en las últimas 24 horas.

El coronavirus sigue arrasando numerosas zonas del planeta, sobre todo América en la actualidad. México ha desbancado a Reino Unido del tercer puesto en número de muertes por coronavirus, con casi 8.500 nuevos contagios y 688 fallecidos en las últimas 24 horas.

La pandemia ha provocado un preocupante colapso en los hospitales de Perú, donde han fallecido ya más de 70 periodistas por el covid-19. Chile invertirá más de 4.000 millones de euros en un plan de choque para revertir la situación económica del país.

Brasil es el segundo país con más muertes por coronavirus en el mundo, 92.568. El país carioca ha registrado nada más y nada menos que 1.212 fallecimientos y más de 50.000 nuevos casos positivos en el último día

En Argentina se ha decidido prolongar el confinamiento por el coronavirus hasta el próximo 15 de agosto. Estados Unidos sigue siendo el país más afectado del mundo, con más de mil muertes cada día, 1.323 en las últimas 24 horas.

Fuera de América, en Rusia, ya se ha avisado de que todos lo ciudadanos serán vacunados contra el coronavirus en octubre. Alemania ofrece test gratuitos a los viajeros que visiten el país, que tendrán que estar aislados hasta que conozcan el resultado de dichas pruebas.

Publicidad