Coronavirus
El coronavirus se expande y se registra en Hong Kong la segunda muerte fuera de China
Hoy se ha confirmado la segunda muerte fuera de China, ha sido en Hong-Kong. La primera fue en Filipinas. Ahora mismo hay casos de infectados en 28 países.

Publicidad
Hoy se ha confirmado una muerte en Hong Kong por el coronavirus. La víctima, es un hombre de 39 años que ingresó en el Hospital Princess Margaret y falleció por la mañana tras sufrir una insuficiencia cardiaca, informó el centro sanitario. Según el Centro de Protección Sanitario de Hong Kong, el hombre, que tenía problemas de salud desde hacía tiempo, había viajado a la ciudad china de Wuhan, foco de la epidemia, el pasado 21 de enero y regresó a Hong Kong en tren dos días después.
Tras presentar síntomas de fiebre el día 31, fue ingresado en el Hospital Queen Elizabeth, donde le diagnosticaron que estaba infectado por el virus.
Es la segunda muerte ya fuera de China . Hace un para de días, en Filipinas, un hombre de 44 años y de nacionalidad china falleció como consecuencia de la neumonía causada por el coronavirus.
Ahora mismo hay casos de infectados por el brote en 28 países del mundo. Los últimos se han detectado en Europa, hay dos nuevos casos en Alemania y uno en Bélgica. Es un hombre que repatriaron desde China sin saber que tenía el virus.
Hay contagiados por el coronavirus en 28 países, los últimos en Europa, dos en Alemania y uno en Bélgica
Mientras, en China hoy han cerrado otras dos grandes ciudades: la ciudad de Taizhou y tres distritos de la provincia de Hangzhou, que incluye a unos 9 millones de personas.
Más Noticias
-
El huracán Erin mantiene en alerta a Carolina del Norte: marejada ciclónica y olas de hasta nueve metros
-
Brutal detención en EEUU: arrestada en directo la 'influencer' colombiana Tatiana Mafla Martínez
-
La base militar secreta de Corea del Norte: una amenaza para Asia y EEUU y con los misiles más innovadores
Ya hay más de 50 millones de habitantes en cuarentena. Todos ellos están confinados y con la movilidad restringida. Esto afecta a muchos negocios, también a las oficinas principales de Alibaba , una de las empresas comerciales más grandes del mundo.
Publicidad