Publicidad

ESTADO DE EMERGENCIA EN LA ZONA

El centro de emergencias de Génova recibió varias llamadas alertando del derrumbe del viaducto

Segundos después del derrumbe de puente en Génova, el centro de emergencias recibía varias llamadas alertando del desastre.

Minutos después del derrumbe del viaducto en Génova, Italia, el centro de emergencias recibía varias llamadas alertando del desastre que deja al menos 39 muertos y 16 heridos.

Ahora, se han publicado las grabaciones de dichas conversaciones. Emergencias recibe una llamada y un hombre le dice: "Escucha, se ha derrumbado el puente Morandi, el que está por encima de Polcevera". A lo que le responde el teleoperador que "¿cómo que se ha derrumbado?, y el ciudadano responde que "dé la alarma rápido, antes de que caigan mil coches abajo!".

En otra llamada, un hombre llama diciendo que se ha caído el viaducto de Morandi, a lo que es respondido por el teleoperador:"¿se ha venido abajo?@. Y le vuelve a decir que "se ha venido abajo el viaducto de Morandi, el de la autopista".

En otra llamada, la teleoperadora pregunta si hay personas heridas. A lo que un testigo le cuenta que él solo ha visto caer el viaducto. Concretamene, ve caer "los dos pilares centrales".

Publicidad