85.013167

Publicidad

Elecciones Estados Unidos

'Cuéntanos qué has visto', la campaña impulsada por la familia Trump para encontrar irregularidades en las elecciones de los Estados Unidos

Si algo demuestran los mensajes de Donald Trump es que el candidato republicano está mas fuera de la Casa Blanca, hasta sus medios más afines le están dando la espalda. No ven prueba alguna de fraude en las elecciones. Los que no abandonan a Trump son los miembros de su familia.

Donald Trump, candidato republicano, hace acto de presencia. En su discurso ante los medios insiste en el fraude electoral en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. "Este es el caso en el que están intentando robar unas elecciones" afirma Trump.

Apoyo incondicional de la familia

Si ayer era el hijo mediano de Donald Trump quién daba la cara, hoy le ha tocado al mayor del clan Trump defender a su padre. "Donald Trump va a luchar todas y cada una de estas cosas. Los estadounidenses deben saber que esta no es una república bananera" ha afirmado.

Su hija Ivanka insiste en que solo se deben contar los votos emitidos legalmente y no los otros. Y mientras el agónico recuento de las elecciones de Estados Unidos continua, la familia Trump viraliza la campaña "cuéntanos que has visto" para que sus seguidores les hagan llegar las pruebas de esas supuestas irregularidades durante las votaciones.

Los medios estadounidenses se plantan

Llegados a este punto las cadenas de televisión hacen algo insólito. Interrumpen la transmisión y desmienten al presidente de los EEUU.

Hasta su adorada cadena Fox le da la espalda. "No hemos visto nada realmente que constituya un fraude flagrante o un abuso del sistema" asegura el presentador de la Fox.

Incluso el New York Post, siempre complaciente, asegura que las denuncias de Donald Trump sobre un posible fraude electoral en las elecciones de USA no tienen base.

Twitter también ha vetado hoy mensajes de Donald Trump. El presidente ha estallado: está fuera de control ha dicho de la red social.