Publicidad
EJERCICIOS MILITARES A LO JAMES BOND
Los servicios de seguridad de Corea del Sur se preparan para la próxima cumbre nuclear
Los servicios de seguridad de Corea del Sur se mantienen en alerta para evitar cualquier problema que pueda surgir en torno a la cumbre que sobre energía nuclear que tendrá lugar este mes en Seúl.
Mundo

Los más de 100.000 ucranianos en España miran con temor y angustia al frontera de su país. En este vídeo, algunos de ellos expresan sus miedos y cómo están viviendo estos días.

VENEZUELA
Venezuela acusa a EEUU de manipular con IA el vídeo del ataque y advierte que "se levantará en armas" si es agredida
El Gobierno de Venezuela ha negado que se haya producido un ataque de Estados Unidos y acusa a Washington de difundir un vídeo manipulado con inteligencia artificial. Nicolás Maduro lo califica como la "mayor amenaza" para su país en los últimos 100 años.