EN CANADÁ

EN CANADÁ

El ejemplar castigo de una madre a su hija de nueve años que acosó a sus amigas en el colegio

Una decepcionada madre ha dado una gran lección a su hija de nueve años que no olvidará. Su castigo ha sido aplaudido por muchos usuarios de Facebook.

La cama de la pequeña con la ropa contra el acoso
La cama de la pequeña con la ropa contra el acoso | Facebook Amanda Mitchel

Una decepcionada madre ha dado una gran lección a su hija de nueve años. Amanda Mitchell, de Terranova (Canadá), ha obligado a la menor a llevar la misma ropa contra el bullying durante toda una semana por comportarse "como una idiota" en el colegio y haber intimidado a sus amigas.

Según publica Daily Mail, la madre explica que hará que su hija use el mismo atuendo toda la semana, con una camisa anti-bullying."Lo lavaré cada noche una vez que se vaya a la cama, pero no se lo diré", reconocía Amanda.

Además pedirá a la niña que todos los días escriba 50 veces frases como: 'No voy a mentir', 'Seré amable con todos', 'Me comportaré en la escuela', ' Soy responsable de mis propias acciones'. La madre asegura que ella no suele "publicar este tipo de cosas" en Facebook, pero se vio obligada a hacerlo porque estaba muy "disgustada y decepcionada" con su hija.

Ante la repercusión que ha tenido su post en Facebook, con elogios y críticas al castigo, la madre ha decidido hacerlo privado.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 07:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.