Khushboo Devi, rociada con ácido por su padre

Publicidad

INDIA | QUIERE QUE SU PADRE PASE EL RESTO DE SU VIDA EN PRISIÓN

Echa ácido sobre la cara de su hija al ser descubierto por ella traficando con niñas

La víctima, una joven de 20 años, averiguó que su padres vendía niñas a hombres mayores, y para callarla acudió a su casa de noche y la roció con ácido. Su marido y su hijo pequeño también resultaron afectados y tuvieron que ser trasladados al hospital.

Una joven de 20 años presenta cicatrices permanente en su cara después de que su padre le echara ácido por encima. Al parecer, la víctima descubrió que su padre vendía mujeres jóvenes y niñas a hombres mayores, y ese hecho hizo que el padre quisiera callarla.

Según recoge el diario Daily Mail, la joven se encontraba en su casa con su marido y su hija pequeña cuando su padre llamó a la puerta y al ir a abrir, éste le echó el ácido por encima.

El corrosivo líquido también salpicó al marido de Khushboo Devi y a su hijo, que fueron trasladados al hospital con quemaduras en cara, hombros, brazos y manos.

Khushboo se ha comprometido a lograr que su padre pasa el resto de su vida en la cárcel por traficar con mujeres y por el ataque de ácido contra ella. "Me roció con ácido porque sé todo sobre él. Sabe que conozco sus secretos y la compra y venta de niñas", afirma.

Publicidad