Publicidad

EN REINO UNIDO

Las duras imágenes que muestran el abandono de un dueño a su perro

Las cámaras de seguridad grabaron cómo un hombre deja la cama de su perro en mitad de la calzada y sube a su vehículo. El animal intenta entrar sin éxito dentro del coche. Afortunadamente, una hora después el animal fue localizado por un transeúnte y se encuentra en perfecto estado.

Las cámaras de seguridad de Trentham, un suburbio de la ciudad de Stoke-on-Trent en North Staffordshire, Inglaterra, han grabado el momento en el que el dueño de un perro lo abandona en mitad de la carretera.

Según revela el Daily Mail, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5 de la tarde del lunes 17 de diciembre. En las imágenes se puede ver como un hombre abandona la cama del perro en mitad de la calzada y se dirige hasta su vehículo que se encuentra estacionado en la acera de enfrente.

En un momento dado, el perro comienza a correr hasta el vehículo y lo rodea. El dueño haciendo caso omiso al animal arranca dejándole solo.

Afortunadamente, el perro fue encontrado sentado en la cama por un transeúnte durante la siguiente hora. El hombre lo llevó a un veterinario local que llamó a la RSPCA (Real Asociación para la Prevención de la Crueldad a los Animales), que ahora está cuidando del animal. La inspectora de RSPCA, Natalie Perehovsky, está solicitando al público cualquier información sobre los hombres responsables de dejar al perro.

Publicidad