'The Senator' después del incendio

Publicidad

'THE SENATOR' EL CIPRÉS DE LAGO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO

Una drogadicta admite haber quemado un árbol de 3.500 años porque necesitaba luz

'The Senator' era uno de los árboles más antiguos del planeta y ardió el pasado enero en Florida. Ahora han detenido a Sara Barnes como autora del incendio, estaba tomando droga en el interior del árbol y empezó un pequeño fuego  para ver lo que estaba haciendo.

antena3.com | Miami, Florida
| 01.03.2012 19:55

Una adicta a las metamfetaminas de 26 años ha sido detenida acusada de quemar un ciprés de 3.500 años en el centro de Florida, el más antiguo del mundo, conocido como 'The Senator'.

Sara Barnes está acusada de quemar terreno de forma maliciosa y de posesión de metamfetamina por el fuego que se origino el 16 de enero en el Big Tree Park que destruyo 'The Senator'.

Sara Barnes detenida por el incendio

'The Senator', era el ciprés  de lago más antiguo del mundo y uno de los árboles más viejos del planeta con 3.500 años de antiguedad. Un árbol de más de cinco metros de alto y que era una de las principales atracciones en el Big Tree Park en florida, un parque lleno de arboles milenarios.

Las autoridades dicen que mientras estaba fumando droga con un amigo dentro del arbol de cinco metros de alto, empezó un pequeño fuego para ver lo que estaba haciendo con las drogas. En declaraciones a la policía la detenida aseguró, "No me creo que haya quemado un árbol más viejo que jesucristo".

Publicidad