Publicidad

Operación de rescate

Dos pescadores han sido rescatados tras quedarse atrapados en un puente en construcción sobre el Río Tawi

Los hombres se vieron sorprendidos por la subida del nivel del agua debido a las lluvias de los últimos días. Gracias a la fuerza aérea India se llevó a cabo una urgente operación de rescate.

Dos pescadores han quedado atrapados en un puente en construcción sobre el río Tawi, en la India. Los hombres se vieron sorprendidos por la subida del nivel del agua debido a las lluvias de los últimos días.

La operación de rescate se prolongó durante dos horas, de tal modo que finalmente los oficiales de rescate se decidieron por un rescate en helicóptero. Gracias a la fuerza aérea India se llevó a cabo una urgente operación de rescate.

Otros dos hombres que intentaron llegar a un lugar seguro nadando también fueron rescatados por los funcionarios.

Mientras tanto, un fuerte aguacero en la ciudad norteña de Phillaur ha originado inundaciones que causaron daños generalizados a casas y propiedades.

La tradicional temporada de lluvias de la India es esencial para dos tercios de la población de 1,25 mil millones del país, cuyas vidas diarias en zonas rurales y remotas dependen de la agricultura y la agricultura.

Sin embargo, la lluvia excesiva a menudo da lugar a otros problemas, como inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades transmitidas por el agua.

Publicidad