México

Dos niños de 6 y 9 años violan a su prima de 5 mientras sus padres veían un partido de fútbol

Fue la propia niña quien le contó a su madre lo sucedido y lo denunciaron.

Una niña

Niña tapándose los oídosPixabay

Publicidad

Terrible suceso en México. Allí, la Fiscalía capitalina se encuentra investigando los hechos que ocurrieron el pasado fin de semana en Topilejo, Tlalpan, donde dos niños de tan solo 6 y 9 años habrían violado a su prima de apenas cinco años mientras que los progenitores, también hermanos y primos, estaban viendo el partido de la Selección Mexicana, según explica el diario 'El Universal'. Tras a agresión, la victima le contó a su madre lo ocurrido, lo que derivó en una bronca entre la familia.

Tras conocer lo ocurrido, los padres de la menor de tan solo cinco años fueron a la Fiscalía capitalina para denunciar los hechos, donde les habrían dicho que "no sabían qué hacer", ya que los agresores son inimputables. Además, tampoco podían proceder contra los progenitores.

Así ocurrió todo según las víctimas

Según las declaraciones de la víctima, asegura 'El Universal', sus primos la encerraron en un cuarto, le cubrieron la cara con una manta y procedieron a agredirle. Todo ello mientras los padres atendían su negocio. La niña contó lo sucedido ya que la madre notó un comportamiento extraño en ella.

La Fiscalía capitalina investiga ahora los hechos que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Topilejo, Tlalpan. Fueron dos niños de tan solo 6 y 9 años los que habrían violado a su prima de tan solo cinco. Todo se descubrió porque la propia víctima se lo relató a su madre. Los padres de la niña se desplazaron inmediatamente a la Fiscalía capitalina para denunciar los hechos. Allí les habrían dicho que "no sabían qué hacer" porque los agresores son inimputables y porque tampoco podían proceder contra los progenitores.

Sucesos similares en Madrid

Hace apenas un mes tuvo lugar en Madrid una tremenda agresión a una menor con una discapacidad del 50% y con epilepsia. Un grupo de chicas rodea a su víctima, la pegan y, mientras, otra lo graba todo. Sus padres lo denunciaron y aseguran que a su hija le habían tendido una emboscada y que todo estaba planificado.

Publicidad