Un momento durante el entierro

Publicidad

GHANA | NO PAGARON 150 CEDIS GHANESES, UNOS 37 EUROS

Dos empleados impiden dar sepultura a un hombre porque su familia no había pagado el entierro

Dos trabajadores de una morgue de Ghana han detenido un entierro y se han llevado a hombros el cadáver debido a que la familia no había pagado el importe total que se les pedía. Varios ancianos de la familia tuvieron que mediar para que los trabajadores regresaran el cuerpo y poder seguir con el entierro.

Una familia que estaba dando sepultura a un familiar se ha visto sorprendida por los trabajadores de la morgue que pararon la ceremonia y se llevaron a hombros el cadáver debido a una deuda.

En un vídeo compartido en redes sociales, se ve cómo dos hombres, que serían los empleados, se llevan al fallecido ante la impotencia de sus familiares. El incidente ha ocurrido en Accra, y según recoge el diario Ghanaweb, los ancianos de la familia tuvieron que intervenir para evitar que los trabajadores se llevaran el cuerpo y poder seguir con el entierro.

Desde el hospital en el que falleció la víctima han explicado que la morgue trabaja de forma autónoma, y ellos no tienen nada que ver. "Los trabajadores estaban en su derecho, la familia debió informar a tiempo que no podrían cubrir los costos de la morgue en vez de tomar el cuerpo", apuntan.

Publicidad