Hotel Lucky Beach Tangalle en Sri Lanka

Publicidad

vivían en un apartamento en londres

Dos británicos acaban comprando un hotel en Sri Lanka tras una noche de borrachera

La pareja estaba de luna de miel en Sri Lanka y una noche, tras tomarse varias copas con personal del hotel, aceptaron comprar el establecimiento por 40.000 euros.

Gina Lyons, de 33 años, y Mark Lee, de 35, una pareja británica que estaba en 2017 de luna de miel en Sri Lanka, se emborracharon tanto una noche que al despertarse descubrieron que habían aceptado comprar un hotel de la isla.

Lyons y Lee vivían entonces en un pequeño apartamento en el sur de Londres, pero ello no les impidió que una noche, tras varias copas con personal del hotel, decidieran hacerse cargo del establecimiento por 40.000 euros.

Cuando al día siguiente fueron conscientes de que se habían comprometido a la compra, lejos de parecerles una locura, pensaron que sería un buen negocio. El precio final, tras pagar impuestos y hacer una remodelación, ascendía a 50.000 euros. "Después de descubrir que el arrendamiento eran 11.500 euros al año, Mark y yo pensamos que sería una idea brillante comprarlo, estábamos muy borrachos", recuerda Gina, según recoge el diario The Times.

Ahora, un año después de aquella compra, la pareja es la propietaria del hotel. Reconocen que no ha sido fácil, ya que poco después de la compra, Gina se quedó embarazada y aún tenían deudas por la boda. "Era hundirse o nadar, así que decidimos que tendríamos que hacerlo funcionar", explica Gina.

El hotel, Lucky Beach Tangalle, tiene página en Facebook y se pueden hacer reservas desde 12 euros.

Publicidad