Publicidad

ALLÍ PASÓ LA SEMANA SANTA

Donald Trump ha gastado más de 20 millones de dólares sólo en los viajes a su mansión de Florida

Además de las tensiones internacionales, Donald Trump no se libra de las polémicas internas. Hay una que le persigue desde la llegada a la Casa Blanca: los viajes a la 'Casa Blanca de Verano' suman ya 20 millones de dólares.

La familia Trump al completo ha pasado Semana Santa en Florida, en la lujosa mansión que se ha convertido en un gran quebradero de cabeza. Las continuas escapadas del presidente de EEUU a su campo de golf está siendo un gran derroche de dinero, denuncian los medios.

Sólo en seguridad se gastan 60.000 dólares. Dicen que el servicio secreto está agotado, aunque ha aumentado un 40%. La logística para protegerle en un campo de golf abierto al público es complicada, y la familia Trump es muy numerosa. Y eso que dijo que cuando fuera presidente no tendría tiempo libre.

De los trece fines de semana que lleva en el cargo, siete lo has pasado en Florida, en la que llaman la Casa Blanca de Verano.

Según la CNN los viajes de Obama durante sus ocho años de mandato sumaron un total de 97 millones de dólares, mientras que los viajes de Trump a Florida han costado 20 millones y solo lleva 87 días en el cargo.

Publicidad