Momento durante el vuelo

Publicidad

EEUU

"Sólo hay oxígeno en las mascarillas para los que pagaron el extra", el divertido discurso de seguridad de un copiloto antes de un vuelo

El copiloto de un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines provocó la carcajada de todo el pasaje cuando hizo un discurso de seguridad alternativo. Lleno de humor, el copiloto se ganó el aplauso, la atención y las risas de los pasajeros.

¿Se imagina que está montado en un avión y la azafata comienza a bromear sobre las instrucciones de seguridad? Es lo que ha ocurrido, más o menos, las bromas las ha hecho el copiloto, en un avión de la aerolínea Frontier Airlines que volaba hacia Colorado Springs (EEUU).

Una de las pasajeras capturó el divertido momento en el que y lo ha compartido en redes sociales. "Si usted decide bajarse, no podrá volver a subirse, y los paracaídas no están incluidos en el billete", comenzaba el soliloquio del copiloto Daniel Sandberg.

Estas son sólo algunas de las frases que dijo y provocaron la risa de los asistentes: "(Hablando del chaleco salvavidas) el hermoso bikini también tiene una luz que se activa con el agua, pero no tengo ni idea de cómo funciona. Si lo averiguan, no duden en explicármelo", "podrán encontrar más información sobre los chalecos salvavidas para su hijo, el que más promete, en la cartilla de seguridad", "sólo hay oxígeno en las mascarillas para los que pagaron el extra de 49,99 dólares", o "está prohibido encender cualquier tipo de cigarrillo a menos que, al igual que yo, estén tan calientes que enciendan todo a su paso".

Las redes sociales tampoco han pasado desapercibidas al vídeo, y lo han recibido con carcajadas.

Publicidad