Los dos hermanos en plena huida

Publicidad

SE HA VUELTO VIRAL

La divertida fuga de un bebé con la ayuda de su hermano que ya han visto 19 millones de personas

El hermano mayor es quien planea la huida del pequeño de su cuna y le ayuda a hacerlo. Dos cámaras de seguridad han captado el divertido momento que ha hecho sonreír a millones de personas.

El vídeo publicado en la página de Facebook Baby Bumps de dos hermanos durante una fuga nocturna ya ha sido visto por más de 19 millones de personas en apenas dos días. El hermano mayor es quien planea la huida del pequeño de su cuna y le ayuda a hacerlo. Dos cámaras de seguridad han captado el divertido momento que ha hecho sonreír a millones de personas.

El bebé comienza a balbucear para llamar la atención de alguien que le ayude a salir de la cuna. El único en escucharlo es su hermano mayor, que acude en su rescate. Entra en la habitación, enciende la luz y al ver a Finn 'encerrado' en su particular 'cárcel' y le ayuda a escapar.

En pocos segundos idea el plan de fuga: decide colocar una silla dentro de la cuna para ayudar al pequeño a salir. "¡Hazlo! ¡Puedes hacerlo! ¡Salta hacia mí, Finn!", le anima.

Publicidad