Un director de la Cruz Roja Americana mata a su novia, su bebé y su perro y después se suicida

Publicidad

TRÁGICO SUCESO EN LAS VEGAS

Mata a su bebé, a su novia y a su perro y después se suicida en Las Vegas

Un hombre ha asesinado a tiros a su novia, su hijo pequeño y su perro en Las Vegas.

Un hombre, director de la Cruz Roja Americana en Las Vegas, mató a tiros a su novia, su hijo pequeño y su perro antes de suicidarse, informaron las autoridades locales.

El lunes por la noche fueron encontrados los cuerpos del asesino, John Henry Lunneta, junto al cuerpo de su novia, Karen Michelle Jackson, y de su hijo, John Jr, informó The Las Vegas Review-Journal.

El bebé había cumplido un año el pasado miércoles. Lunneta disparó a toda la familia antes de suicidarse, dijo el Departamento de Policia Metropolitana. Sus cuerpos fueron hallados a la mañana siguiente por familiares.

Un director de la Cruz Roja Americana mata a su novia, su bebé y su perro y después se suicida | Facebook

"Queremos extender nuestras condolencias a la familia de la joven y al niño que ha fallecido. Es realmente trágico lo que ha pasado aquí", dijo el teniente Dan McGrath a periodistas."Está muy claro que disparó primero a la madre, luego al niño y después se suicidó, adenmás de al perro"

Lunetta era propetario legal de un arma, dijo la policía al afiliado local de NBC KSNV. Las autoridades habían recibido un aviso reciente desde la casa por una disputa.

Publicidad