Una empleada de un restaurante de comida rápida escupe sobre la comida de una clienta

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Difunden el vídeo de una cocinera de un restaurante de comida rápida escupiendo en la comida de una clienta

Los dueños del local, Pita Pit en Missoula, se han disculpado por el comportamiento de la empleada, cuyo vídeo ha sido ya visto por miles de personas y que justificó su actitud en que eran las tres de la madrugada y quería irse a su casa, aunque los clientes dicen que fue un acto "racista".

Una empleada de Pita Pit en Missoula, en Estados Unidos, ha sido despedida después de que un vídeo de Facebook la mostrara escupiendo en el sándwich de un cliente. El vídeo, que desde el 24 de marzo tiene más de medio millón de reproducciones, fue subido a Facebook poco después del altercado, que tuvo lugar a las tres de la madrugada del sábado.

En la grabación, se escucha a los clientes retando a la empleada de que "lo haga" momentos antes de que la mujer escupa en el pan de pita que está preparando. El altercado se intensifica cuando el cliente lanza la comida y la empleada intenta subir al mostrador.

No se sabe qué desencadenó el altercado. ShaeLynn, quien subió el vídeo y afirma ser uno de los clientes, alega que el enfrentamiento comenzó porque "esta[empleada] racista escupió en nuestra comida porque aparentemente estaba teniendo un mal día y no quería[sic] estar en el trabajo".

En una entrada en Facebook publicada en la página del restaurante, los propietarios se ha disculpado con sus clientes. "Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente de la madrugada que tuvo lugar en nuestro restaurante", señalaba el post.

Publicidad