Kerrie Lenkerd

Publicidad

EN ARKANSAS

Detienen a una mujer que disparó a un niño alegando que estaba intentando violar al perro de sus vecinos

La mujer aseguró que el niño estaba en ropa interior tratando de violar al perro de sus vecinos, por lo que le apuntó con el arma y le obligó a tirarse al suelo, tras lo cual el niño salió corriendo.

Kerrie Lenkerd, una estadounidense de 40 años, ha sido arrestada después de confesar que disparó a un niño de 14 años porque, según cuenta, estaba intentando violar al perro de sus vecinos.

La mujer le explicó a la policía que vio al niño en ropa interior asaltando sexualmente al animal de sus vecinos en el jardín y asegura que no era la primera vez que veía al niño atacando al perro, por lo que le apuntó con una pistola y le ordenó que se tirara al suelo, según se puede leer en su orden de arresto, tal y como recoge el diario Independent.

Sin embargo, cuando el niño trató de huir del lugar, la mujer disparó al suelo para asustarle, confirmaron los vecinos, que escucharon el disparo y pudieron ver al niño alejándose corriendo del lugar.

El joven, que no ha sido identificado, le contó a los agentes que Lenkerd le apuntó con el arma y que le ordenó que levantara las manos, pero se dio cuenta de que no era policía porque no llevaba placa, así que decidió salir corriendo.

Lenkerd fue trasladada a la comisaría de Benton, pero ha quedado en libertad tras pagar una fianza.

Publicidad