Rumanía

Detenido un 'streamer' acusado de violación y tráfico de personas gracias a Elon Musk, Greta Thunberg y una pizza

El ex boxeador Andrew Tate ha sido arrestado en Rumanía tras una disputa en redes con la activista.

Greta Thunberg

Greta ThunbergGetty

Publicidad

El polémico influencer y 'streamer' Andrew Tate ha sido detenido en Rumanía acusado de violación y tráfico de personas. Elon Musk, Greta Thunberg y una pizza son protagonistas en esta historia. La detención llega después de que Tate intentase ridiculizar a la activista en Twitter. Las autoridades rumanas necesitaban determinar que el polémico 'influencer' se encontraba en Rumanía. Desveló su ubicación por un reciente vídeo.

Tras pedir unas pizzas en una cadena de restaurantes en Bucarest fue localizado y arrestado enseguida. Se acusa a Tate y a su hermano de crear una organización criminal centrada en reclutar mujeres para crear pornografía. El vídeo era una respuesta del 'streamer' al 'zasca' de Greta en redes sociales. Presumía de sus coches de lujo. "Tengo 33 coches, un bugati, dos ferraris..por favor dame tu email para que pueda enviarte mi lista de coches y sus respectivas enormes emisiones".

Greta le respondió dándole el correo: energíadepenepequeño@búscateunavida.com. Tate no pudo contenerse y publicó un vídeo en el que le decía a Greta que le habían lavado el cerebro. Tate es negacionista del cambio climático. Cuando estaba contestando a Thunberg, le estaban entregando una pizza. El logotipo en la tapa de la pizza era muy popular y permitió a la Policía localizar al hombre.

Musk entra en escena

El ex boxeado saltó a la fama en 2016 cuando fue retirado del programa de televisión británico 'Big Brother' por un video que aparecía presuntamente atacando a una mujer. Twitter lo baneó por decir que las mujeres deberían "asumir la responsabilidad" por ser agredidas sexualmente.

Con la compra de Elon Musk de Twitter volvió a la red social y gracias a ello ha sido detenido por las autoridades. "Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza", ironizó Greta Thunberg en Twitter.

Publicidad