Fotografía de Howard Webb

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Detenido un repartidor de comida por introducir sus testículos en un bote de salsa para un cliente

Howard Matthew Webb, de 31 años, acompañaba a un repartidor de comida a domicilio cuando introdujo sus testículos en un bote de salsa para un cliente, que tenía fama de dar poca propina. "Esto es lo que pasa cuando te dan una propina de 80 céntimos (de dólar) por un viaje de casi 30 minutos", dice en un vídeo.

Howard Webb ha sido detenido tras ser acusado de adulteración de comida, considerado un delito grave. Webb viajaba como pasajero en el vehículo de un conductor de reparto que trabajaba para Dinner Delivered. Aún no está claro por qué el hombre estaba en el coche del repartidor esa noche.

El suceso ocurrió en Tennesse, en Estados Unidos, cuando Web decidió grabar un vídeo, que difundió en redes sociales, donde se ve cómo sumerge sus testículos en un bote de salsa cuando se dirigía a repartir el pedido a casa del cliente, según explica Daily Mail.

La empresa ha despedido al repartidor, que había entrado a trabajar meses antes, y ha reembolsado el dinero al cliente por la comida contaminada.

Ahora está previsto que Howard Webb comparezca ante el juez el 12 de marzo. Y si finalmente sale declarado culpable de la acusación, podría enfrentar hasta 15 años de cárcel y una multa de hasta 8.789,25 euros.

Publicidad