EN SUIZA

EN SUIZA

Detenido el novio de una joven que falleció en un hotel tras "un juego sexual que salió mal"

La joven de 22 años fue descubierta sin vida en el baño de un lujoso hotel en Suiza donde se alojaba con su novio. El detenido ha asegurado a la policía que murió después de "un juego sexual salió mal".

Antena 3 Noticias
 Madrid | 13/04/2019
 Coche de la Policía suiza
Coche de la Policía suiza | EFE

Una mujer británica ha sido encontrada muerta en el baño de un lujoso hotel en Suiza donde se alojaba con su novio. La joven de 22 años, identificada como Anna Florence Reed, fue descubierta sin vida en el hotel La Palma au Lac en la ciudad de Locarno, temprano el martes por la mañana.

La policía suiza ha confirmado que ha detenido a un hombre de 29 años de Zurich en relación con la muerte de la joven. El sospechoso, que se entiende que es su novio, dijo a la policía que murió después de "un juego sexual salió mal", según recoge el diario británico The Independent.

Algunos huéspedes del hotel han asegurado a varios medios de comunicación que oyeron una discusión desde la habitación donde la pareja pasó la noche antes de que la encontraran muerta. Según los informes, la pareja se registró en el hotel de cuatro estrellas la noche antes de que se encontrara el cuerpo de Reed.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.