Publicidad

PODRÍA PASAR 12 AÑOS EN PRISIÓN

Detenido un menor de 15 por violar a una señora de 60 en una iglesia de Varsovia

La policía ha detenido a un menor de 15 años, sospechoso de haber violado y atracado a una mujer de 60 años en una iglesia de Varsovia, Polonia. El joven, que fue detenido poco después del suceso, si es hallado culpable, podría pasar 12 años en prisión.

La Policía polaca ha detenido a un adolescente de 15 años acusado de violar en una iglesia a una mujer de 60, según informaron hoy las autoridades locales.

La agresión tuvo lugar el pasado sábado en el templo católico de la Santa Cruz, ubicado en el centro de la localidad de Leszno (sudeste de Polonia).

La iglesia se encontraba vacía cuando se produjo presuntamente la violación, en una jornada que es festiva en el país centroeuropeo, donde es común pasar ese día en el campo o la playa.

Después de forzarla, el joven también robó el poco dinero de bolsillo que portaba la feligresa. La mujer denunció inmediatamente los hechos a la Policía y dio una descripción del agresor, lo que unido a las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas a la iglesia permitió a los agentes dar con el presunto violador.

En las imágenes captadas por la cámara de un edificio adyacente, puede verse al joven dirigiéndose al templo en una bicicleta que previamente robó. En caso de ser declarado culpable de violación, el adolescente podría enfrentarse a una pena de hasta 12 años de reclusión en un reformatorio.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.