Publicidad

YA HABÍA ACOSADO A MÁS DEPENDIENTAS

Detenido un hombre en Argentina tras abusar de una dependienta, por lo que fue linchado por vecinos de la zona

Walter Omar Giordano ha recibido una paliza de los vecinos de Lomas del Mirador, en Argentina por acosar sexualmente a una dependienta. Las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento muestran cómo el hombre se restriega contra la mujer y ésta le da una bofetada. Tras ser localizado, el hombre ha sido detenido.

Una dependienta de Lomas del Mirador, en Argentina dio una bofetada a su acosador sexual. Walter Omar Giordano entró a la tienda y se restregó contra la joven mientras que ella estaba distraída. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron difundidas para poder localizar al depredador sexual.

Los vecinos dieron con el hombre y recibió una paliza por una multitud de gente. Giordano acabó con las gafas y la nariz rota, posteriormente fue detenido por la Policía argentina y comprobaron que el hombre tenía más antecedentes de acoso a otras dependientas. Durante la detención, Giordano afirmó: "Yo ​​no le hice nada. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más. Está todo grabado."

Publicidad